ThunderCats


La serie animada de televisión ThunderCats conocida tambien como ‘Los felinos cósmicos’ fue creada por Ted Wolf y dirigida por el Katsuhito Akiyama en la decada de los años 1980. Como algunas otras series de la época, ThunderCats contaba con una atrayente estructura, como las largas batallas contra los Mutantes-Mumm-Ra en combate cuerpo a cuerpo. Thundera, Kryptón, Liono, Panthro, Cheetara, Snarf, Tygra, Thunderkittens, Wily-Kit-Felina, Wily-Kat-Felino eran conocidos como humanoides con distintas apariencias, y habilidades felinas por otro lado el villano Mumm-Ra era una poderoso sacerdote y hechicero “egipcio” . La acción de la serie se situaba en el planeta llamado el Tercer Planeta.

Las 3 sagas en los comics fueron, la primera: “Recuperando Thundera” donde los Thundercats tratan de reunir a todos los de su raza para formar de nuevo el planeta que un día fue su hogar. La segunda: “Thundercats el regreso” donde se vuelve más cruda y para el público adulto, ya que se aleja del tono inocente de la serie. La tercera: “Perros de guerra” donde aparecen una raza de humanoides con características caninas, lo contrario de los thundercats, cuyo poder da lugar a la alianza entre Leon-o y Mumm-Ra.

Llega ahora ThunderCats 2011. Cartoon Network estrena el gran reboot de Thundercats, los famosos felinos cósmicos de 1985, vuelven con una serie innovadora, con una trama muy interesante y espectaculares animaciones. El clásico animado creado por Ted Wolf y Pacific Animation Corporation ahora ira de la mano de Warner Bros Animation y Studio4°C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s