He-Man


He-Man / (Príncipe Adam): creado por Mattel con la intención de vender muñecos, fue una serie de dibujos animados creada a principios de los años 80. Se desarrollaba en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.. La serie consistia en que el Reino de Eternia constantemente sufria grandes ataques por el Consejo del Mal y He-Man tenía doble identidad: era el Príncipe Adam de Eternia y cuando tenia el poder era un gran guerrero.

Los Masters en un principio estaban formados por: He-Man, Teela, Hechicera, Man-at-Arms, Orco, RaN-Man, Battle-Cat Meckaneck, y Buzz Off aunque al avanzar la serie se incorporaron mas miembros y ahora He-Man se caracterizaba por que al empuñar su espada mágica decía:  “Por el poder de Grayskull… ¡Yo soy He-Man!”, y tenía  un afeminado y cobarde tigre verde llamado ‘Cringer’. Sus enemigos eran “El Consejo del Mal”, cuyo líder era Skeletor y sus principales compañeros Evil Lin, Beast Man, Phantor,Trap Jaw, Trip-Klows y Merman aunque despues también crece el grupo de enmigos al igual que los masters.

*Adam (He-Man) es amigo de la bella Teela, capitana de la Guardia Real e hija adoptiva de Duncan, ella estaba enamorada de He-Man (aunque no de Adam).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s