‘Spider-Man’


Desde el 10 de agosto del 62 cuando vio la luz por primera vez esta obra maestra del genio de los comics Stan Lee, hasta la fecha, son muchísimas las aventuras que ha sorteado el asombroso Hombre Araña balanceándose entre los edificios y atrapando a los criminales de la gran manzana. Spiderman se caracteriza por su atuendo de color rojo y azul con rayas negras simulando telarañas, una araña negra en el centro y una araña roja en la espalda.

Sin duda Spiderman es uno de los héroes más emblemáticos de Marvel y desde sus inicios se mostro como un éxito en ventas, pues tan solo en su primer número logro llegar a mas de 3 millones de compradores lo que lo consolido como uno de los grandes defensores de la libertad y el orden.

 ‘El hombre araña y sus sorprendentes amigos’ fue una serie animada que se estrenó en 1981, protagonizada por el sorprendente Spider-Man, Hombre de Hielo y Estrella de Fuego y fue producida por Marvel Productions.

En el ámbito del cine dio lugar a Spider-Man en el año 2002, seguido de Spider-Man 2 y Spider-Man 3 en el 2004 y 2006. Recientemente se está rodando la nueva película ‘The Amazing Spiderman’ la cuál se espera su estreno para el 3 de julio de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s