Ella se llama Carol Danvers y es la nueva Capitán Marvel!


La nueva colección del Capitán Marvel, es toda una realidad. Tom Brevoort (Vicepresidente y Editor Ejecutivo de Marvel) anunció el lanzamiento de una colección mensual que presentaría las aventuras de la nueva receptora del noble título.

El surgimiento de esta serie según comentó Brevoort, es una consecuencia directa de AvsX, que en este momento son las franquicias vengadora y mutante y que enfrenta a las más famosas agrupaciones de la Casa de las Ideassacude (MARVEL).

“Llamé a mi propuesta Piloto. Carol Danvers es la definición perfecta de personalidad Tipo A. Es una competidora y una maniática del control y, al comienzo de nuestra serie, nos encontramos a una Danvers pre-Capitán Marvel, pre-NASA, de vuelta a los días cuando era una fiera piloto de pruebas. La veremos siendo descuidada y salvaje. A lo largo de nuestro primer arco, la veremos crecer y luchar por averiguar cómo ser alguien inspirador y heroico. Deberá encontrar la manera de aunar la responsabilidad con la pura diversión de ser invulnerable y volar realmente rápido.”, afirmo la guionista Kelly Sue DeConnick.

Estos son los diseños presentados por Ed McGuiness, juzguen ustedes…

Anuncios

Un pensamiento en “Ella se llama Carol Danvers y es la nueva Capitán Marvel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s