THE AVENGERS: BLACK WIDOW


Fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Tales Of Suspense #52. El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decididó usar la forma inglesa de su apellido Romanoff.

 

Natasha es descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien la cuidó hasta que llegó a la edad adulta. Natasha se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética y, más tarde, se casó con Alexi Shostakov. La KGB vio en la pareja una buena posibilidad de tener dos buenos agentes y, mientras Alexi estaba en un viaje de gobierno, se le informó de los planes que el régimen tenía para él. También se le prohibió tener cualquier tipo de contacto con conocidos, a los cuales se les dijo que éste había muerto en una explosión. Tal como el gobierno había anticipado, Natasha quiso hacer algo para honrar la memoria de su esposo; por lo cual fue reclutada para convertirse en espía.

Las primeras misiones de Natasha fueron las de infiltrase en las Industrias Stark, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por el Hombre de Hierro. Para su cuarta misión se le dio el alias de la Viuda Negra y ésta buscó el apoyo de otro criminal, Ojo de Halcón, quien se enamoró de ella.

La Viuda Negra fue secuestrada por agentes de inteligencia chinos, quienes la hipnotizaron y la usaron para atacar a Los Vengadores. Natasha finalmente se liberó del control chino y, tras reunirse con Ojo de Halcón, le reveló su verdadera identidad y ofreció sus servicios a S.H.I.E.L.D.; pues desde que se había enamorado había dudado en dar su apoyo a los rusos.

Finalmente su relación con Ojo de Halcón terminó y Natasha inició una relación romántica con Daredevil, esta relación tuvo muchos altibajos y con el tiempo también terminó,se caso con el Capitán América y tuvieron un hijo llamado James Rogers.

La Viuda Negra se volvió miembro de Los Vengadores y llegó a convertirse en la líder del equipo. Actualmente mantiene la membresía con el grupo, aunque se encuentre inactiva del equipo principal.

La Viuda Negra usa una variedad de equipos inventados por científicos y técnicos soviéticos, mejorados posteriormente por los científicos y técnicos de SHIELD. Generalmente usa distintivos brazaletes que disparan “la mordida de la viuda”, una explosión de energía electro-estática que pueden cargar hasta 30.000 voltios. Así como también usa “la línea viuda” que incluye ganchos y gases lacrimógenos, junto con un nuevo elemento incluido en su serie en curso en el arco “Kiss or Kill” llamado “el beso de la viuda”: un gas que noquea instantáneamente. Usa también un cinturón de discos metálicos, algunos con cargas explosivas y otros han demostrado tener equipos para el hogar.

¿Podría haber una muerte en The Avengers?

De la lista de posibles “víctimas” Fred Van Lente,encargado del cómic ‘Captain America: First Vengeance’ (sirvió para la película del Capi) y del cómic ‘The Avengers: Black Widow Strikes’ (situado en el mismo universo de las películas). Este escritor, pudo tener acceso al guión escrito por Joss Whedon para así poder crear ese cómic centrado en Viuda Negra. Cuando habla de la idea de profundizar más en el personaje femenino, suelta una frase muy peculiar:

“…¿quién sabe si ella [Viuda Negra] estará después de ‘The Aveners’, quizás ni siquiera llegue al final? -suelta Fred Van Lente sobre el futuro de Viuda Negra en el cine-“.

Estamos ante una pregunta para la que no tendremos respuesta hasta ver la pelicula en los cines.

Anuncios

3 pensamientos en “THE AVENGERS: BLACK WIDOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s