THE AVENGERS: EL TESERACTO


En Thor, Nick Fury presentó un misterioso cubo con un poder ilimitado, el cual inmediatamente atrajo la atención de Loki. Aunque en su momento se ignoraban las capacidades del artefacto, en El primer vengador descubrimos que es fuente de una impresionante energía destructiva y que además parece tener la inusual capacidad de abrir portales entre los nueve reinos, lo cual permitiría transportarse sin necesidad del Puente Arcoiris y sobre todo, ocultándose de la mirada de Heimdall.

El Cubo Cósmico es un elemento de gran alcance que se dice que el mundo de la imagen de la una o pide un deseo en los deseos del corazón con sólo tocarlo.

Por esta razón esperamos queThe Avengers: Los Vengadores explique los orígenes del Cubo, su importancia y sobre todo la manera de terminar con él, de manera que éste pueda ser destruido y no aparezca en historias que apunten hacia The Avengers 2. Sin embargo, la historia detrás del objeto podría llevar a otros objetos de gran poder dentro del universo Marvel, lo cual podría crear infinidad de posibilidades para las posibles secuelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s