SEGUNDA PARTE DE LOS VENGADORES: CONFIRMA DISNEY


Aprovechando la presentación de los resultados trimestrales de Disney, el consejero delegado de la compañía, Bob Iger, comunció que ya se estrá trabajando en la segunda reunión cinematográfica de superhéroes de Marvel, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Disney señaló que también ha estado trabajando durante un año para desarrollar atracciones de Los Vengadores en sus parques temáticos. “Tenemos la intención de continuar alimentando el mercado con Vengadores de Marvel relacionados con historias y personajes de modo que el proyecto continúa”, dijo Iger.

El proyecto ya está en desarrollo, aunque no tiene fecha de estreno. Antes está previsto que llegue a las pantallas ‘Iron Man 3‘ y una nueva entrega de ‘Thor‘ , ambas en 2013, y una continuación de ‘Captain America: The First Avenger‘ en 2014.

De hecho, el enorme éxito de la cinta ha disparado los rumores sobre la posibilidad de más películas basados en otros personajes del cómic original como Ant Man o La Avispa e incluso otras protagonizadas por personajes que todavía no tienen su propia saga como La Viuda Negra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s