POSIBILIDADES DE UNA PRECUELA DE LA VIUDA NEGRA


Hollywood ha lanzado una ofensiva para atraer a las mujeres a sus películas. Ya que la temporada estará plagada de filmes de gran presupuesto como “El increíble hombre araña” de Sony o “El caballero de la noche asciende” de Warner Bros, compitiendo por la misma audiencia de hombres con interés en el mundo de los cómics, las mujeres aficionadas al cine pueden tener en sus manos la clave del dominio de la taquilla.

Scarlett Johansson, que interpretó a la Viuda Negra en Iron Man 2, y que repite papel en Los Vengadores, ha hablado para Perez Hilton sobre lo que hace falta hacer para que se acabe haciendo una película individual de su personaje que sirva de precuela y en la que veamos la transformación de Natasha Romanoff en la Viuda Negra.

Me encanta su historia de origen. Creo que es fascinante. Está inmersa en la historia y la riqueza de rodar en Rusia, quizás. Espero que la voz de los fans sea lo suficientemente alta y que quieran ver la historia del origen de la Viuda Negra, sé que Marvel estaría feliz de entretenernos con eso. Hemos hablado mucho sobre ello“.

Para la difusión de “Los vengadores” el estudio Marvel, de Disney, envió a sus superhéroes a revistas femeninas y programas de televisión para mujeres. Scarlett Johansson fue portada de “Vogue” y habló a la revista de su papel como Viuda Negra, una de las pocas superheroínas de la gran pantalla. El reparto ha posado en InStyle, Elle y People, entre otras revistas y acudió a programas de televisión como “Good Morning America” y “Live! with Kelly”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s