THE AVENGERS SUPERA A HARRY Y AVATAR


Este equipo de superhéroes destronó a ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, que mantenía el récord con USD 169 millones cosechados el año pasado.

El The Wall Street Journal Américas encontró para dar una explicación del porqué el éxito de este filme. Sobre este punto la publicación explica que fue bien planeado y que generó lo que debía en los públicos: expectativa.

Campaña de expectativa:

Esa expectativa que se creó desde el 2008 en cada filme de Marvel, como ‘Iron Man’ y ‘Thor’ es una de las siete razones que el The Wall Street Journal Américas encontró para dar una explicación del porqué el éxito de este filme.

Por ejemplo, al final del filme ‘Thor’ se ve que el enemigo de ‘Los Vengadores’, Loki está por arribar a la Tierra. Y en la de los seis héroes juntos ya se deja una puerta abierta a la secuela.

Asimismo explica que el 52% de las entradas vendidas para ‘Los Vengadores’ provino de proyecciones 3-D. Esos boletos usualmente cuestan un poco más, elevando así el total recaudado. En el país, una entrada para ver un filme 2D cuesta de promedio USD 4 y una producción en 3D llega a los USD 6.

‘Los Vengadores’ recuperó con creces la inversión, ya que la película invirtió unos USD 220 millones, solo en Estados Unidos y al noveno día de su estreno, encabezó la lista de ingresos en cines por segundo fin de semana consecutivo, con una recaudación aproximada de $103.2 millones, y superó la marca de $75.6 millones lograda por ‘Avatar’.

“A este grupo de superhéroes puede que le haya costado aprender a trabajar en equipo, pero juntos rompen marcas sin el menor esfuerzo”.

 ¿Qué pasará con ‘Batman The Dark Knight Rises’?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s