¿SPIDER-MAN EN LOS VENGADORES 2?


El actor Andrew Garfield ha visto Los Vengadores y le ha gustado tanto que él mismo se ha propuesto para aparecer en la secuela, algo que probablemente no sucederá.

– ¿Has visto Los Vengadores? Si Sony te dejara unirte, ¿lo harías? Después de todo, al final Spiderman se convierte en un miembro del equipo en los cómics.

La vi, y me quedé impactado. Voy a verla otra vez este fin de semana. No tengo problema en incrementar la cantidad de dinero que están haciendo (risas). Joss Whedon es un genio, y tiene un reparto increíble. Estaba muy, muy celoso, y quería saltar a la pantalla e interpretar con ellos. Me mató no estar en ella, pero comprendo el por qué, no me he sentido insultado. Pero oye, si Samuel L. Jackson quiere darme un toque, estaré ahí para la próxima“.

El principal problema reside, sin embargo, en que ‘Los Vengadores’ pertenece a Disney mientras que ‘The Amazing Spider-Man’ es de Sony. Ya se habló de que Spider-Man podría tener un cameo en la película de Whedon, algo que quedó como un rumor infundado. Si Whedon no ha introducido cameos  de ningún nuevo personaje Marvel en su película, ¿iba a meter a Spider-Man, del cual no tienen los derechos?

Pero, ¿te gustaría ver a Peter Parker con Thor, Iron Man o Capitán América?

Anuncios

13 pensamientos en “¿SPIDER-MAN EN LOS VENGADORES 2?

  1. a mis amigos también les gustaría eso se que el hombre araña esta en los vengadores les pregunte

    • perdón lo que quise decir fue de que a mis amigos les gustaría de que el hombre araña estuviese en los vengadores

  2. me gustaría que el hombre araña saliera en los vengadores 2 pero con el traje original pero el actor si esta bien

  3. Spiderman DEBE estar en Los Vengadores, no estuvo en la primera entrega obviamente porque estaba en el rodaje de su primera película contando la historia original en “the amazing Spider-man”, pero en los cómics está en el equipo en la inmensa mayoría de las batallas, Spiderman lucha en el equipo de los Vengadores. Queda decir que aún hay bastante tiempo para que la segunda superproducción de Los Vengadores comience a rodar, de modo que guardo las esperanzas de que Disney compre Spiderman y sus derechos dejen de ser de Sony. No se puede comparar la aparición de Ojo de Halcón (que no tengo nada en contra) con la de Spiderman en una película de los vengadores, señores del universo de Marvel.

  4. De echo el hombre araña es el preferido para salir en los vengadores 2, y wolverine tambien imaginense a spiderman haciendo equipo con hulk 😀 seri fantastico

  5. spiderman debe estar en los vengadores 2, por supiesto no se si querria estar con marvel ya que sony le abrio las puertas del film pero a la mierda con sony ojala aparesca en los vengadores 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s