MARVEL CREA HÉROE PARA AYUDAR UN NIÑO SORDO


Un niño de cuatro años llamado Anthony Smith no oye por su oído derecho y padece una pérdida de audición del 80% en el izquierdo, lo que le obliga a llevar un audífono siempre consigo. Pero sin dejar de admirar a sus superhéroes, noto que ninguno de ellos portaba un aparato similar al suyo, así que le explicó a su madre que en adelante no volvería a ponerse la “oreja azul”, que es como llamaba a dicho dispositivo.

Su madre preocupada, decidió escribir un correo electrónico a Marvel Comics explicándoles el caso y preguntándoles si existía algún superhéroe que sufriera deficiencias auditivas. A las 24 horas, la multinacional del cómic le respondió y le hizo llegar una imagen de Ojo de Halcón, uno de los protagonistas de Los Vengadores, que lleva un aparato para mejorar su capacidad auditiva.

Después Marvel La Casa de las Ideas, ha sorprendido a la familia Smith enviándoles un dibujo de un nuevo héroe que han creado para la ocasión. Le han puesto por nombre Blue Ear(Oreja Azul) y, gracias al uso de un audífono, es capaz de oír a personas en peligro desde gran distancia y salir en su ayuda si así lo requieren.

Es un muy bonito detalle de Marvel que a pesar de que los creativos están totalmente ocupados con la el desarrollo y el rodaje de los próximos proyectos como ‘The Avengers 2’, ‘Iron Man 3’, ‘Thor 2’, ‘Capitán América 2’, ‘The Amazing Spider-Man’ o ‘Ant Man’,  tienen tiempo para ayudar a los niños.

Ahora, Anthony recuperó la esperanza de poder sentirse un superhéroe e identificarse con sus personajes favoritos.

Anuncios

2 pensamientos en “MARVEL CREA HÉROE PARA AYUDAR UN NIÑO SORDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s