BANE “El hombre que rompió al murciélago”


Bane ha sido uno de los enemigos de Batman más fuertes e inteligentes. Un monstruo imparable, mejor conocido por quebrar la espalda de Batman en el arco de la historia “Knightfall”. En la lista de IGN de los 100 mejores villanos de cómic de todos los tiempos, Bane es el número 34.

Desde la niñez hasta su madurez Bane estuvo en la cárcel de Pena Duro en Santa Prisca, ya que tuvo que cumplir la condena perpetua de su padre. Ahí leyó tantos libros como pudo y se ejercitó en el gimnasio de la cárcel. Se convirtió en un sujeto de pruebas para una nueva droga llamada Venom, la cual había matado a otras personas. Al principio estuvo a punto de morir, pero se repuso y sufrió los efectos de la droga, entregándole gran fuerza física.

Por eso no solo es músculos, también es muy inteligente, ya que dedujo la verdadera identidad de Batman y llevó a cabo la fuga de todos los enemigos de Batman que se encontraban en el Asilo Arkham y en la prisión de Blackgate.

Bane en la película será interpretado por Tom Hardy en la cinta dirigida por Christopher Nolan “The Dark Knight Rises”. En esta película será el antagonista principal, por lo que su personaje será mucho más inteligente, oscuro, siniestro y despiadado que en Batman y Robin.

Debemos esperar la película para la crisis que vivirá “Batman” en El caballero de la noche asciende, final de la trilogía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s