THE AVENGERS: LOKI


Loki no nació entre los Asgardianos, sino que es hijo de Laufey, Rey de los Gigantes. Este murió a manos de Odín, quien destruyó también su aldea con su ejército, y luego encontró al bebé Loki entre los restos. Por piedad, y como homenaje hacia un enemigo digno, decidió tomarlo como hijo adoptivo y criarlo entre los Asgardianos, aunque Loki siempre los resentiría.

Cuando Thor creció tuvo que pasar por varias pruebas para lograr obtener el martillo Mjölnir. Loki intentó hacerlo fracasar, para tener la oportunidad de conseguirlo él, pero finalmente triunfó Thor. En adelante, Loki se esfuerza por destruir o humillar a Thor, o por gobernar Asgard.

Loki fue un personaje crucial en la formación de Los Vengadores. Manipuló eventos para intentar forzar un enfrentamiento entre Thor y Hulk, aunque también se involucraron el Hombre de Hierro, el Hombre Hormiga y la Avispa( pero después de unos años intento remediar el error con sus Actos de Venganza) que luego de derrotar a Loki permanecieron juntos como equipo. También sería el creador de algunos supervillanos, como el Hombre Absorbente o ponteciaría a algunos como Mr. Hyde o Cobra o reanimó al Destructor.

Porqué no todo en esta vida se trata de ser el súper héroe bonito, sin un buen súper villano no existiría historia alguna, no existiría el súper grupo que es The Avengers. Loki da motivo y razón de ser al grupo, lo que faltaba para hacer toda buena historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s